Skip to content

Significado de “Feel Special” de TWICE

significado de Feel Special de TWICE

‘Feel Special’ (Sentirse especial) es una canción edificante que celebra la sensación de estar ahí para alguien. Refleja principalmente el largo camino que puede recorrer un poco de aliento para alguien que está deprimido. El video musical principal tiene un ambiente alegre y colorido.

Naturalmente, todos los miembros de TWICE se ven hermosos como de costumbre. La canción y la letra están bien acentuadas por las vibrantes imágenes. Los movimientos de baile son lindos y reflejan la naturaleza generalmente alegre de la canción.

‘Feel Special’ es una pieza que definitivamente ayudará a los fanáticos y oyentes ocasionales a navegar los desafíos que enfrentan. También recordará a las personas sobre sus seres queridos y lo mucho que significan para ellos.

‘Sentirse especial’ fue lanzado oficialmente el 23 de septiembre de 2019. Fue el primer y único sencillo para ser liberado de dos veces de 8 º  extendido del juego del mismo nombre.

Al ser lanzada, esta pista encabezó las listas de singles oficiales de K-Pop en Corea del Sur. También logró la misma hazaña en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard en los Estados Unidos. Además, fue un éxito entre los 10 primeros para TWICE en Japón y Nueva Zelanda. En total, esta fue una de las melodías de K-Pop más importantes de 2019.

¿Quieres darle una interpretación diferente a esta canción también? Escribelo en los comentarios, lo publicaremos a su nombre o simplemente dejaremos un comentario al final de la publicación.