Skip to content

Significado de “Fireflies” de NCT Dream

significado de la letra Fireflies de NCT Dream

El marco de “Fireflies” (español:”Luciérnagas”)  de NCT DREAM es similar a otras pistas de K-pop que están comenzando a atraer a una audiencia internacional más amplia. Tenemos a los cantantes simpatizando con un destinatario que parece preocupado por perseguir sus sueños. Pero están ahí sirven como un “faro”, como para motivar al destinatario  a tomar acciones concretas y alumbrar el camino para que alcancen el éxito. Y, en última instancia, al unísono con el artista, el destinatario lo “encenderá” y “brillará más que las luciérnagas”. En la superficie, se lee como su pista inspiradora básica, particularmente en lo que respecta al cantante y al destinatario que comparten una experiencia edificante.

Sin embargo, tras un análisis más profundo, se puede ver que “Luciérnagas” tiene un trasfondo romántico. Los cantantes se refieren específicamente a la persona a la que están cantando como “niña”. Y la citada luz que están emitiendo al unísono con este individuo se identifica en el post-estribillo de la canción como “solo amor”. Y teniendo en cuenta otra terminología utilizada en todo momento, “Luciérnagas” se puede interpretar como NCT Dream tratando de convencer a la destinataria de que se embarque en una relación romántica, como si ella decidiera salir con ellos, la llevaría a una experiencia gloriosa. Como tal, los términos presentes a lo largo de los cuales están relacionados con el título de la canción (es decir, las palabras que se prestan a la ‘iluminación’) están ahí para asegurarle que su romance será de hecho una unión edificante.

Rendimiento notable de “Luciérnagas”

NCT Dream realizó este éxito el 23 de julio de 2019 en Summit Bechtel Reserve (West Virginia) en celebración del 24 ° Jamboree Scout Mundial.

Fecha de lanzamiento

“Fireflies” fue lanzado el 15 de julio de 2019. Y sirve como la canción oficial de la World Scout Foundation. Esto se debe a que NCT sirve simultáneamente como los embajadores globales inaugurales  de la Fundación Scout Mundial.

Para su información, a principios de 2019, la  banda de K-pop NCT  tiene 21 miembros. Y  seis de ellos  aparecen en esta canción. Ellos son:

  • Chenle
  • Haechan
  • Jaemin
  • Jeno
  • Jisung
  • Renjun

¿Quieres darle una interpretación diferente a esta canción también? Escribelo en los comentarios, lo publicaremos a su nombre o simplemente dejaremos un comentario al final de la publicación.