Skip to content

Significado de “More & More” de TWICE

"More & More" de TWICE

‘More & More’ es una canción encantadora sobre amar apasionadamente a alguien y querer más de esa persona. El video musical principal brinda una experiencia maravillosa con imágenes impresionantes, ritmos trepidantes y lindos movimientos de baile. El tema de la canción se acentúa con fondos de jardines y otros paisajes. Todas las integrantes de TWICE lucen hermosas con sus hermosos disfraces. Los intensos encaprichamientos de las niñas están representados por manzanas, jaguares y serpientes. Estas son referencias claras a temas bíblicos y de otro tipo sobre la tentación. También expresan su falta de voluntad para renunciar al niño de sus sueños.

Los fanáticos de TWICE, así como los oyentes ocasionales, sin duda quedarán asombrados con esta pieza maravillosamente elaborada. Definitivamente proporcionará un placer para todos los que hayan experimentado el amor.

‘More & More’ fue lanzado por el grupo de chicas K-Pop TWICE el 1 de junio de 2020. Es la canción principal del noveno  EP del grupo. Se vendieron 260.000 copias el primer día de su lanzamiento. Al lograr esta hazaña, TWICE rompió el récord del grupo de chicas con las mayores ventas en el primer día.

A partir de 2020, el álbum More & More es el álbum más  vendido de TWICE. También es el álbum de un grupo de chicas coreanas más vendido hasta la fecha. El álbum llegó al número 1 en las  listas de Gaon  y Japan  Oricon  . También alcanzó el puesto 2 en los álbumes mundiales de EE. UU. Incluso llegó al Billboard  200 de EE . UU  .

¿Quieres darle una interpretación diferente a esta canción también? Escribelo en los comentarios, lo publicaremos a su nombre o simplemente dejaremos un comentario al final de la publicación.