Skip to content

Significado de “Stars” de PrettyMuch

"Stars" de PrettyMuch

En pocas palabras, esta es una canción de amor. Y su shtick, por así decirlo, presenta a los hogareños utilizando una serie de metáforas relacionadas con el cósmico, como el título de la canción, por ejemplo, para señalar la idea de estar enamorado del destinatario. De hecho, el sentimiento de tesis presenta al vocalista (s) comparando los ojos de su interés romántico con “las estrellas de arriba”. Y esa es solo una forma elegante de decir que la encuentra extremadamente hermosa.

Lanzado el 22 de enero de 2021, este es el sencillo principal del EP Smackables de PrettyMuch de 2021  . Y “Stars” marca el comienzo de una nueva era para la banda, es decir, su primera pista bajo Sire Records en lugar de Syco Music.

Esta pista fue escrita por los miembros de PrettyMuch, E. Honoret, Z. Kuwonu y B. Arreaga junto con otro músico, Kyllo. Y fueron Arreaga y Kyllo quienes también produjeron la melodía.

¿Quieres darle una interpretación diferente a esta canción también? Escribelo en los comentarios, lo publicaremos a su nombre o simplemente dejaremos un comentario al final de la publicación.